Juanes comparte una imagen del tesoro más preciado de su vida

El colombiano Juanes es uno de los artistas latinoamericanos más importantes y reconocidos a nivel mundial. siempre lo da todo sobre el escenario, y con este gesto en redes sociales demostró que también lo da todo por su familia y que sin duda alguna, él vive por y para su familia, algo que demuestra a través de sus redes sociales.

Juanes se siente orgulloso de la bonita familia que ha formado y no es la primera vez que el artista presume de ella, pero en esta ocasión, ha compartido una preciosa reflexión, que ha llegado al corazón de todos sus seguidores.

Durante las fiestas, el cantante ha disfrutado del tiempo libre junto a su familia, algo que no puede hacer durante todo el resto del año, debido a sus compromisos laborales en el mundo artístico. Por ello, ha reflexionado sobre lo importante que es su familia para él, y el gran tesoro que ha encontrado en ella, el más importante de su vida.

El artista ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen junto a una de sus hijas, en la que además de poder apreciarse el gran parecido que existe entre ambos, también se aprecia el amor incondicional de un padre y una hija.

Acompañó la imagen junto con una reflexión, en la que habla sobre el tesoro más preciado de la vida:

“Cuando todo parece oscuro se manifiesta su luz, cuando el ruido parece apagarse más se siente el sonido de sus sonrisas, cuando todo parece no tener sentido ellos te lo dan. Los hijos, el tesoro más preciado”

Escribió en su cuenta de Instagram el artista junto a la tierna imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *