Estallan las redes sociales por comparación entre Karol G y Freddie Mercury

En la red social Twitter comenzó un debate sobre quien es mejor entre la cantante de reggaetón Karol G y el cantante de rock Freddie Mercury. No se sabe porque son ellos dos los puntos de la disputa, ya que no son de la misma época ni del mismo género musical. Mercury se posicionó como uno de los mejores cantantes de la historia, mientras que Karol en los últimos años ha logrado obtener un importante reconocimiento en la industria musical y sobre todo un gran puesto en este género del reggaetón dominado mayormente por hombres.

Comenzaron a circular twetts que afirmaban que Karol G era mejor que Freddie.

“Karol G es mejor que Freddie Mercury mil veces”; “Karol G tiene más éxitos que Queen y Mercury”; “Karol g pudo haber escrito don’t stop me now pero freddie mercury jamás hubiera podido escribir mi cama” son algunos de los comentarios que defienden a la artista colombiana.

Por su parte la fanática del famoso cantante Mercury mantuvieron su posición para interceder por él.

“Tienes que estar mal para comparar al rey de Freddie Mercury con Karol G”; “No hay punto de comparación”; “¿Qué pasa con la persona que dijo que Karol G es mejor que Freddie Mercury? ¿Todo bien en casa? ¿Si asistimos a la escuela?” expresan los fans del vocalista de “Queen”

Incluso páginas como la de Domino´s en España abogó por Freddie.

“¿La gente que dice que Karol G es mejor que Freddie Mercury es la misma que aparta el champiñon de la Carbonara? Pregunto”

Sin embargo, la artista colombiana no se ha proclamado ante tal polémica.