¿Danna Paola en la nueva temporada de Élite?

La actriz mexicana Danna Paola fue reconocida por participar en la serie de Netflix “Élite” en donde trabajaba como una de las protagonistas llamada “Lú”. Luego de la tercera temporada se decía que Danna no volvería a aparecer en la siguiente temporada.

Sin embargo luego de una entrevista para “40 Global Show” se piensa todo lo contrario. Pues se rumora que posiblemente pueda reaparecer en las pantallas de la plataforma digital más importante de los últimos años.

“Yo creo que está liada con un tío millonario y viviendo la vida loca y feliz de la vida. Está estudiando, siendo muy inteligente, escribiendo y aprendiendo, pero por supuesto que se lía con algún millonario. La tía no se va a quedar en bancarrota (…) Creo que Lu volverá. Siempre estará la puerta abierta, están sus amigos allí, así que si en algún momento sucede será una gran sorpresa” señaló Danna acerca de su personaje

Muchos fanáticos esperan que estos rumores se confirmen puesto que es uno de los personajes que más vida le da a la serie y se convirtió en un ícono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *