Cali y el Dandee estrenaron su sencillo “Primera Carta” junto a Beret

El dúo colombiano Cali y El Dandee han crecido rápidamente en la industria musical. Desde sus primeros temas han logrado superarse cada día para mantener su posición. Haciendo distintas colaboraciones con artistas internacionales han ampliado su público llegando a muchas más personas alrededor del mundo.

El año 2020 fue bastante exitoso para ellos, pues lanzaron su álbum “Colegio” el cual incluye canciones como “Locura”, “Borracho de amor” y “Voy por ti”. Además de su hit mundial “Nada” en colaboración con Danna Paola que alcanzó el tope en las listas globales de música.

Arrancando este 2021 estrenan su primer sencillo en unión con el cantante español “Beret”. Con este tema, los artistas buscan enviar un mensaje de apoyo y acompañamiento a todo sus fans en esta época de pandemia.

Esta vez traen una balada que habla sobre el despecho y el final de una relación. Es una mezcla entre el sonido de estos dos hermanos colombianos, un dúo pop multiplatino y los toques de pop español de Beret. Sin duda la combinación de estos artistas hizo de esta canción todo un hit que promete obtener muchos reconocimientos.

También, el lanzamiento de este sencillo trae un video musical dirigido por Pedro Vázquez, en el que abordan el deterioro de una relación. Está disponible en Youtube en donde ya tiene más de 1 millón de visualizaciones y es tendencia #23 en esta plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *