¿Ariana Grande y BTS lanzaran colaboración en este 2021?

BTS es una de las bandas de K-Pop más famosas del momento que sin duda alguna ha crecido en la industria musical consiguiendo un reconocimiento increíble a nivel mundial. Con éxitos como “Dynamite” se rumora que muchos artistas quieren hacer una colaboración con la popular banda.

En esta oportunidad, se presume que habrá una posible colaboración junto a la cantante estadounidense Ariana Grande, quien también se ha posicionado como una de las artistas femeninas de pop más escuchadas en el mundo.

Este rumor se dio luego de la gala de los Premios Grammy 2020, en donde se captó a los integrantes de BTS y Ariana juntos, aunque faltaba la presencia de Suga. Además, meses después la plataforma digital Shazam reveló una lista de próximos estrenos y entre ellos destacó un tema llamado ‘Umbrella’ en donde los intérpretes serían BTS y Ariana Grande.

Sin embargo hasta el momento ni la compañía Big Hit Entertainment, ni Ariana Grande se han pronunciado al respecto. Los fanáticos de cada uno de los artistas esperan con ansias que se confirme esta unión entre grandes representantes de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *