Anuel AA responde a las disculpas de El Alfa

Anuel AA quien recientemente estrenó su nuevo álbum “Los Dioses” junto a Ozuna, hecho que causó polémica puesto que se pensaba que estos dos puertorriqueños no tenían relación alguna. En esta oportunidad Anuel se ve envuelto en otro suceso como protagonista.

Se armó una disputa entre este artista con El Alfa y la razón principal deriva en la fotografía que publicó Anuel en sus redes sociales con su nueva adquisición: un auto de la marca Bugatti. Poco después el cantante de reggaetón El Alfa subió una foto en la que se le ve montado en un coche de alta gama de la misma marca. Para muchos seguidores, lo interpretaron como una ofensa o un desafío.

A raíz de esto, El Alfa decidió hacer unas disculpas públicas ya que se había mal interpretado la situación. Esto lo realizó a través de un post en el que se muestra una foto de ambos artistas y en la descripción las disculpas.

“Quiero ser claro y expresar lo que realmente siento en mi corazón, la fotografía del carro fue mal interpretada quiero pedirle disculpas públicas a @anuel que me ha tratado mejor que un hermano y me ha ayudado mucho en mi carrera” afirmó EL Alfa

Por su parte, Anuel AA respondió ante estas disculpas.

“Nosotros te amamos y te respetamos mucho… en ningún momento hemos tenido nada en contra tuya mi hermano!!! No ha pasado na. Sigue representando a RD con la frente en alto como ese país hermoso se lo merece” contestó Anuel AA

Al parecer todo fue un mal entendido que ya estos artistas logran resolver.