“Amén” supera los 100 millones de visualizaciones en Youtube

El más reciente tema de Ricardo Montaner junto a Evaluna, Mau, Ricky y Camilo titulado “Amén” se convierte en un hit mundial, puesto que con apenas unas semanas de haber sido estrenado ya supera los 100 millones de visualizaciones en la plataforma digital Youtube.

Esta balada atemporal que se adapta a cualquier situación de dolor que pueda vivir cualquier persona en su día a día. Una canción que une los estilos y la diversidad de cada uno de los integrantes, logrando así una unión magistral.

La magia y popularidad que ha logrado la familia Montaner, de la cual ahora forma parte Camilo como esposo de Evaluna, en esta oportunidad unen su creatividad, voces e intenciones en una letra que transmite paz, armonía y esperanza.

Esta producida por Richi López y Montaner. Y en la dirección del video esta Marlene Montaner en donde maneja una sola estética sencilla, sobria pero con una fuerza visual en la que cada artista destaca y transmite su intención a todo el que lo vea.

Miles de colegas de la industria musical como J Balvin, Marc Anthony, entre otros, compartieron el video y felicitaron a la familia por este tema tan inspirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *