Alejandro Sanz recuerda cómico la broma que le hizo a Shakira en el video de “Te lo agradezco pero no”

Recordar esto puso nostálgico a ambos cantantes, los cuales comparten una relación de buenos amigos desde hace tiempo, debido a que han grabado juntos en varias ocasión, fue en 2005 cuando estrenaron “La tortura” una canción y un vídeo que estaba cargado de sensualidad y que se incluían en el álbum de la colombiana titulado “Fijación oral 1”. La química entre ambos era más que evidente, aunque fuera solo en el terreno de la amistad.

Dos años después, en el 2007, volvieron a compartir en una colaboración, sencillo que acaba de cumplir 13 años, “te lo agradezco pero no”, fue todo un éxito en su momento que además sigue sonando, y Alejandro ha querido recordarlo en sus redes. Además, lo mejor de todo es que lo ha hecho tirando de anécdota en sus redes sociales.

“Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de Te lo Agradezco, Pero No. Mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: ‘Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?’ Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, si no a día de hoy estaríamos aún grabando 😂😂 Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero @shakira #TeLoAgradezcoPeroNo #UnDíaComoHoy @jaumedelaiguana”

Escribió junto a una de las imágenes de aquel rodaje.

La colombiana no dudó en responderle a su amigo:

“Jajaja. Freud decía en ‘El chiste y su relación con lo inconsciente’ que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?”. dejando claro que aún no estaba convencida con el peinado de aquel vídeo.

Esta canción fue el segundo single de El tren de los momentos y su vídeo lo grabaron en 2006 en Nueva York con el colaborador de ambos durante muchos años, Jaume de la Iguana. Se trata de una continuación de A la primera persona. De hecho, este segundo vídeo comienza donde acabó el anterior.

Alejandro Sanz y Shakira aparecen en una calle de Brooklyn bajo un puente y eso no es lo especial del vídeo sino el hecho de ver al madrileño en un registro poco habitual en él, bailando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *