Yandel despide el 2020 con un concierto virtual gratis

Llandel Veguilla Malavé, conocido como Yandel, recientemente anunció que despedirá este año con un concierto virtual para todos sus seguidores se transmitira por diferentes plataformas denominado “Yandel GoodBye 2020”, el próximo 31 de diciembre.

La estrella del género urbano regresa después de la larga pausa en sus presentaciones que tuvo que hacer por la pandemia del COVID19. El concierto virtual se podrá ver a través de lamusica.com y el YouTube de Yandel a las 20:00 hora ET, informó Sony Music Latin.

“Este año ha sido tan difícil para tantas y tantas personas a nivel mundial. Hemos tenido pérdidas horribles y en nuestro caso como artistas nos removió sin aviso de los escenarios, del contacto directo con nuestros fanáticos y la colaboración a nivel físico con nuestros equipos de trabajo”, comentó Yandel 

Yandel se apoderará de tres escenarios en el concierto virtual desde la ciudad de Miami junto a su banda, su grupo de bailarinas y una gran producción que incluirá sus éxitos y temas de su producción más reciente “QCM2″.

“Nuestro objetivo con la serie (de actuaciones musicales) ‘LaMusica Live’ -de SBS- es brindar momentos de entretenimiento en uno de los años más desafiantes que hemos vivido. La presentación de Yandel es definitivamente un ‘Goodbye’ (adiós) para el 2020 que todos necesitamos”, dijo en la nota Alessandra Alarcón, presidenta de SBS.

El arrista también comento: “Mi intención con este concierto es brindarle un mensaje de esperanza a toda nuestra gente y darme la oportunidad de hacer lo que más he extrañado antes de cerrar el 2020, rodeado de buena vibra. Espero que lo puedan celebrar, que lo disfruten, seguramente desde sus hogares y que Dios los llene de bendiciones en el 2021. Agradezco a ‘LaMúsica App’ por unirse a nosotros en esta ocasión tan especial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *