Shawn Mendes comparte el making off de “Teach Me How To Love”

Este año 2020 ha estado cargado de muchas cosas, especialmente de buena música en la que destacan las grandes estrellas de la industria musical con temas que han sido todo un éxito. Además de sencillos increíbles, han salido a la luz discos que llamaron la atención del público y han sido bien recibidos.

Shawn Mendes es uno de estos artistas que busca seguir escalando en la música convirtiéndose en un ícono. Su próximo proyecto “Wonder” está a la espera de todos sus seguidores, propuesto para estrenarse el 4 de Diciembre. De este álbum ya se han escuchado adelantos como el éxito “Monster” junto a Justin Bieber y “Wonder”.

A través de su cuenta oficial en Instagram muestra un IGTV en el que se puede observar escenas inéditas del proceso de creación de “Teach Me How To Love”. Al parecer esta canción saldrá en conjunto con el álbum el mismo día de su estreno. En el video también se ve como el artista junto a su equipo brindan con cervezas y acerca a lo que el canadiense nos tiene preparado.

“Fue la primerísima canción que hicimos en el estudio con Tom y Nate en Nueva York. Es una de mis canciones favoritas del álbum”

El video ya tiene más de 600 mil reproducciones, más de 300 mil me gusta y alrededor de 3 mil comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *