Shakira junto a Black Eye Peace

Black Eye Peas estrenan colaboración junto con Shakira, en la cual la artista muestra su peculiar timbre de voz y se luce en la coreografía de la canción.

La cantante colombiana Shakira, sorprende a todos en el videoclip de nuevo tema “Girl Like Me”, que fue estrenado por la banda estadounidense Black Eye Peace, donde no solo se ve sensual y atrevida si no que también deja a todos con la boca abierta cuando realizó el “moonwalk”, el paso característico del cantante Michael Jackson.

La letra de la canción, que forma parte del álbum Translation, de la banda estadounidense The Black Eye, alude a la preferencia por la mujer latina, lo que coloca la figura de Shakira como el centro de atención del tema. Se trata del primer disco del grupo después de haber estado alejados ocho años de los estudios de grabación.

Para anunciar el lanzamiento, Shakira publicó una fotografía, en su instagram, donde aparece en su mejor forma física con una leyenda que traducida al español dice: “Entonces me dicen que andas buscando una chica como yo”.

En el videoclip la barranquillera también aparece montando patineta, uno de sus tantos hobbies o habilidades de las cuales a menudo da una probadita a sus fans en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *