Sebastian Yatra junto a Álvaro Diaz “A donde van”

Se junta Colombia y Puerto Rico en un triángulo amoroso, para estrenar “A donde van” y viene acompañada de un video musical.

Sebastia Yatra esta vez se une de nuevo al puertorriqueño Álvaro Diaz, que continúan su historia de amor a través de la música, y esta vez traen un nuevo capítulo, el cual explica las causas de porque se dejan llevar por tantas chicas para darle un contexto a su video anterior.

¿Y por qué el video tiene concepto de triángulo amoroso? pues la chica con la que Yatra comienza este nuevo videoclip en una cama es la que escapa para ver a su otro amante, que es Álvaro Díaz que la espera en el lugar donde luego se ponen “flamencos”. Pero la chica acaba viviendo su vida lejos de ellos, o al menos es lo que de momento nos han mostrado. Es por ello por lo que ambos deciden darse un homenaje e intentar dejarse llevar por el alcohol. Yatra acaba durmiendo en unas escaleras, sobre las que amanece en la segunda parte de esta historia, es decir, el primer videoclip.

Dirigida por el mismo director del primer video, para mantener al espectador con la misma trama, Joaquín Cambre, que esta vez apuesta por unos planos más iluminados y románticos. 

El lanzamiento de este nuevo videoclip ha sido todo un éxito, Y ahora tienen el reto de superar los 18 millones de visitas de su primer clip, que fue estrenado en el canal del colombiano hace 3 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *