Nicky Jam pone en venta su mansión en Miami

A más o menos un año de haber adquirido una lujosa mansión ubicada en Miami Beach, Florida, pone a la venta esta propiedad. Este cantante de música urbana compró esta casa por una cantidad de 3 millones de dólares en Agosto de 2018 y según el portal encargado de ofertarla, el artista la ha puesto en el mercado por casi 4 millones de dólares.

La propiedad situada en el corazón de Miami Beach es bastante espaciosa, pues cuenta con 3,617 pies cuadrados en donde se sitúan cinco habitaciones, cinco baños y una piscina incluida. Lo describen como un lugar inspirador porque tiene un estilo bastante relajado y preciso incitando la creatividad en todos los sentidos. Además posee amplios ventanales lo que lo hace bien iluminado. Jam deja ver su buen gusto por el arte, ya que se ven cuadros de Channel en la pared de la cocina. También tiene retratos de si mismo y una placa enmarcada con su nombre.

Es una buena adquisición para el que la vaya a comprar. Situada en la comunidad privada de Palm Islan al sur de la Florida.

Se presume que se quiere mudar con su prometida, pero no ha afirmado nada al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *