Nacho será reconocido en los Premios HEAT por su labor humanitaria

El cantante venezolano Nacho “la criatura”, estrena su extended play (EP), es decir una reproducción extendida, cuyo tema principal es “Contigo” en colaboración con Greecy, tras el lanzamiento de sus dos sencillos anteriores “La Buena”, “Cara Bonita”, que vienen con el estilo característico del cantante, pero también vienen cargados con un sonido refrescante.

“De Vuelta A Casa” marca un nuevo comienzo para el artista venezolano y es un EP de siete canciones alegres con las que Nacho quiere subir el ánimo de sus seguidores. Entre los artistas que colaboraron en el mismo, se encuentran Llane con el tema “Olvídala”, ‘Si Me Lo Pides’ con el venezolano Leo Mota, ‘Cara Bonita Remix’ con Brytiago y Juanka y para cerrar con broche de oro estas colaboraciones llega la canción más esperada ‘Antivirus’ junto a Chyno Miranda.

Como fue anunciado por Premios HEAT, el premio “Artista Compromiso” de este año será otorgado a Nacho por sus esfuerzos humanitarios durante su carrera y por su incansable trabajo social durante los últimos 8 meses mientras se encontraba en cuarentena en Venezuela. Otros artistas que han recibido este excepcional premio en el pasado incluyen a Juanes, Juan Luis Guerra y Luis Fonsi.

Los Premios HEAT serán transmitidos en vivo el 17 de diciembre en las plataformas digitales y de televisión de HTV y contarán con una presentación especial por parte del artista venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *