La coreografía “ochentera” de “Girls Like you” rompe records en TikTok

El más reciente éxito de Shakira junto a Black Eyed Peas se ha convertido en todo un hit mundial. No solo por tema que tiene unos ritmos urbanos y latinos, sino que además la coreografía le ha dado la vuelta al mundo entero.

En la famosa plataforma digital que ha sido protagonista en este 2020, TikTok, se ha posicionado como un hit viral de la app, puesto que hay miles de seguidores que imitan el baile y hasta el traje especial de los años 80.

Para poder participar de este challenge hay que primero aprender unos pasos de baile y practicarlos. Segundo, un outfit ochentero a base de calcetines, tirantes y una cinta en la cabeza, sencillo de simular. Tercero, una melodía pegadiza en inglés y español que muchos se sientes invitados a cantar.

Además en el videoclip se ve la buena compañía con la que cuenta la cantante colombiana Shakira. Las bailarinas de sus lados son dos grandes profesionales. Mónica Peña, concursante de la pasada edición de Fama, ¡a bailar! y bailarina del equipo de Lola índigo. Y también Natalia Palomares que ha bailado al lado de Rosalía, Nathy Peluso, Dua Lipa y J Bailvin.

Por su parte, el videoclip en Youtube cuenta con más de 83 millones de vistas y miles de reproducciones y descargas a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *