Justin Bieber vuelve a los escenarios luego de casi 3 años

Hace unos tres años aproximadamente que el cantante canadiense no se sube a un escenario, pero la espera terminó. Pues así lo anunció a través de su cuenta en Instagram en donde afirma que será parte del concierto que dará la famosa compañía telefónica estadounidense para hacer un concierto online en directo antes de la fiesta de año nuevo.

Vuelve a los reflectores después de que en el 2017 cancelara antes de tiempo su gira “Purpose World Tour” dejando 14 conciertos pendientes, alegando “circunstancias imprevistas” añadiendo después que necesitaba desconectarse.

En este momento, se vuelve a conectar con su público a pesar de que se presumía que se iba a retirar de la música para resolver problemas personales. Sin embargo, nunca llegó a pararse oficialmente, al contrario este año sacó varios temas que han sido todo un éxito como “Holy”, “Lonely” y su más reciente sencillo “Monster” junto a Shawn Mendes.

En cuanto al concierto, los usuarios de esta telefonía podrán seguir el espectáculo totalmente gratis, mientras que los que no estén registrados tendrán que pagar 27 euros para poder disfrutar del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *