“Hero” de CNCO

El grupo de pop urbano, CNCO ha decidido homenajear a los trabajadores esenciales con un tema con autoría original del cantante español Enrique Iglesias.

“Hero” es la canción que CNCO versiones del gran éxito de Enrique Iglesias, como “homenaje” a los trabajadores que ponen en riesgo sus vidas para que el mundo siga moviéndose pese a la pandemia del coronavirus.

“Cuando Enrique lanzó la versión original de la canción, se le dedicó mucho a los héroes del 9-11 (atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001) y hoy nosotros la dedicamos a los héroes de COVID-19, todos esos trabajadores de primera línea, médicos, enfermeros, cuidadores, maestros e incluso a todo el que está echando una mano”, indicaron los cinco artistas que conforman la agrupación.

Los chicos que conforman la banda, Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús, dijeron sentirse muy emocionados por poder interpretar una canción de un grande de la música, como lo es Enrique Iglesias.

 La nueva versión de “Hero”, es la primera canción que CNCO estrena totalmente en inglés, y forma parte de un nuevo disco de baladas icónicas lanzadas en las décadas de los 80 y 90 por artistas latinos, donde ya han salido canciones como, “Tan enamorados”, de Ricardo Montaner, y “Mis ojos lloran por ti”, de Big Boy.

 “Cuando decidimos grabar este álbum conceptual en medio de la pandemia, inmediatamente nos vino a la mente ‘Hero’, no solo por ser una canción hermosa, sino también porque ahora más que nunca necesitamos y apreciamos a esos héroes del día a día”, explicaron los jóvenes.

Sus admiradores esperan ansiosos los próximos estrenos de canciones que  la banda anunció en su lista para grabar sus propias versiones de estos antiguos éxitos. Son “Amor narcótico”, de Chichi Peralta; “Lo dejaría todo”, de Chayanne; “Entra en mi vida”, de Sin Bandera; “Solo por un beso”, de Aventura; “La quiero a morir”, de Fernando Villalona, y “Por amarte así”, de Cristian Castro, los temas que se han anunciado, producción que se espera que se estrenada a principios del próximo año 2021, como sustituto de un disco de música urbana que venía preparando el grupo de cantantes, pero que fue postergado ante la suspensión de conciertos a consecuencia de la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *