Danny Ocean estrenó su más reciente sencillo “Pronto”

El pasado 11 de Diciembre el artista venezolano Danny Ocean estrenó su sencillo “Pronto”, está disponible en Youtube y su video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones a tan solo horas de haber salido a la luz.

Luego de lograr ser el primer artista solista latino en superar el billón de reproducciones en Spotify con su gran éxito “Me rehúso”. Ahora lanza este nuevo tema que formará parte del que será su segunda producción discográfica siendo este el primer single.

“Pronto” es un tema escrito por él mismo y contiene letras y ritmos pegajosos al estilo singular de este venezolano. Además, Ocean afirma que este single nació de una historia personal que vivió en Venezuela.

“Pronto son todas esas ideas que le pasan a uno por la cabeza cuando mueres por conocer a alguien que te gusta e internamente piensas PRONTO será mía”

Todos sus seguidores esperan que este tema sea tan exitoso como “Me rehúso”, pues Danny se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos del momento que cada día busca crecer en esta industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *