Daddy Yankee hace recuento de su carrera a través de Youtube

Daddy Yankee se podría decir que es el ícono del género urbano, pues es un artista que a lo largo de su vida ha construido una carrera musical que lo posiciona como la estrella del reggaetón. Siendo ejemplo para muchos colegas ha sabido reinventarse en la industria y mantener ese lugar de honor.

Tras un año de conciertos, que resultaron ser los últimos debido a la crisis mundial generada por el COVID 19, Yankee nos sorprende con una trasmisión en Youtube de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“DY2K20” es la versión digital de “Con Calma Pal’ Choli” y se estrena en tres partes: la primera el 4 de Diciembre, la segunda el 14 y la tercera el 21 de Diciembre. Estarán disponibles a través de su cuenta oficial en Youtube como un regalo de navidad para sus fans. El primer video ya tiene más de 1 millón de visualizaciones.

“Quería ver de qué manera le hacía un regalo de Navidad a todos los fans durante pandemia, y es llevarle la fiesta de gratis a sus hogares, llevarles alegría en estos tiempos tan difíciles”

Además el reggaetonero ha estado fuera de los reflectores este 2020, pues afirmó que esta pandemia le permitió hacer algo que no había podido realizar desde hace casi tres décadas: enfocarse en su salud y descansar.

Sin embargo, este artista viene con todo en estos días, ya que afirma que habrá en los próximos días, aparte del concierto, una colaboración de la cual no dio mucho detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *