Daddy Yankee en la 2 edición del concierto “DY2K20”

El reggaetonero nacido en San Juan, Puerto Rico, se posicionó en tendencias de Youtube con la segunda edición digital de su gira de conciertos realizada en 2019, “Con Calma Pal’ Choli”.

Recientemente Daddy Yankee, lanzó “DY2K20”, una versión digital de sus conciertos. Según un texto publicado describiendo el video de Youtube “Daddy Yankee – 2K20 Live Parte 2”, el material es una recopilación con imágenes nunca antes vistas de la gira que en diciembre de 2019 se convirtió en la serie de conciertos más taquillera en la historia de la isla con más de 170,000 boletos vendidos en un mes.

El especial se lanzará en tres partes, la primera fue subida el pasado 4 de diciembre, la segunda el 12 del mismo mes, mientras la tercera podrá ser disfrutada el próximo sábado 19 de diciembre. 

“Este año ha sido difícil para todos nosotros y qué mejor forma de comenzar la temporada navideña, sino es recordando y celebrando el aniversario de uno de mis mayores logros como artista y espero que los llene a todos de mucha alegría”

Expresó el puertorriqueño.

El concierto que podrá ser visto y/o escuchado en diversas plataformas recopila los mayores éxitos de Daddy Yankee en sus casi 30 años de carrera en la música urbana. Recordemos que se popularizó en el medio cantando reggaetón, aunque después se sumó a la ola e incursionó en el trap.

El material lanzado tendrá buenas causas, pues el reggaetonero solicita apoyo para la organización Feeding America, quien lucha contra el hambre. Daddy Yankee forma parte de su Consejo de Entretenimiento.

El segundo material publicado el sábado 12 acumula tan solo en Youtube un total de 2.530.679 de reproducciones, posicionándose en el lugar cinco entre las tendencias de la plataforma de videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *