Chyno y Nacho regresan con su nuevo tema “Antivirus”

Hace más de 3 años el dúo Chyno y Nacho habría anunciado su separación. Sin embargo a principios de este 2020, ambos sorprendieron a su público con su unión en el tema “Raro”.

Ahora Chyno Miranda y Nacho Mendoza presentan este nuevo sencillo llamado “Antivirus”. Este single forma parte de lo que será el próximo álbum de estudio de Nacho “De vuelta a casa” que según comenta, representa una nueva parte de su vida personal y profesional.

Esta canción refleja un reencuentro de este exitoso dúo pero esta vez de forma distinta. Es una muestra de ambos pueden trabajar juntos aportando cada uno su propio estilo. A comienzos del año, ambos habían anunciado proyectos juntos que por la pandemia mundial no se pudieron realizar.

“Chyno y Nacho estamos más unidos que nunca y ya no van a haber más separaciones. No es que hayamos creado algo oficial juntos, sino en colaboraciones; así mantenemos la libertad de seguirnos desarrollando como artistas individuales al mismo tiempo”

En Youtube por ahora está disponible el audio oficial y ya tiene más de 21 mil reproducciones. Los artistas informaron que el videoclip se estrena el 16 de Diciembre.