Alejandro Sanz ofreció un concierto virtual

El cantante español deseaba cantarle a todo el mundo a través de un concierto virtual e íntimo, para llevarle a sus seguidores sus más famosas canciones, y si lo logró.

Alejandro Sanz, cantautor español, que tenia mas de 9 meses sin subirse a un a escenario debido a la contingencia del covid-19, volvió a las tablas, para ofrecer un concierto donde quiso practicar un “ejercicio de cercanía”, y de manera virtual cantarle a sus mas grandes fans.

Sanz se presento vestido de negro y durante la trasmision le afirmo a su publixo que se sentia nervioso despues de tanto tiempo sin actuar, se refirió al coronavirus del que dijo que «poco a poco vamos llegando al final», y quiso recordar a todos los músicos y a la gente de la industria que han pasado unos meses muy malos por no poder actuar por la pandemia.

Su show virtual fue disfrutado por miles de personas alrededor del mundo que disfrutan escuchar al artista. Sanz por su parte publicó en su cuenta de instagram una foto con unas palabras para enviar un mensaje de agradecimiento.

“Existen mil maneras de dar gracias, sin embargo, son insuficientes por lo que he sentido hoy. GRACIAS porque desde lejos, lo he sentido cerca”

Escribió Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *