Tras un mes hospitalizado Chyno Miranda asegura que ha mejorado

El artista venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, reveló este lunes que estuvo hospitalizado durante cuatro semanas después de meses con problemas en las manos y en los pies que lo terminaron dejando paralítico.

Desde inicios de años tuvo molestias en manos y piernas que lo llevaron a dejar de caminar, explica un comunicado. Luego de hacer rehabilitación médica, que fue el tratamiento recomendado por sus médicos, el cantante se encuentra en casa y recuperándose

El músico experimentó “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”.

“Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, indicó el comunicado, publicado en las redes sociales de Chyno.

Para superar la situación, los médicos le indicaron que debía hacer una “rehabilitación física” que tuvo “hospitalizado” por las últimas cuatro semanas. “Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, agregó el texto.

El músico venezolano, que reside en Miami, ya está de regreso en su casa y puede “caminar por sí solo”.

La esposa del artista,   Natasha Araos de Miranda,  dijo en respuesta al comunicado: “Estoy orgullosa de ti… han sido semanas fuertes y duras pero gracias a Dios cada día estas mejor! Por fin ya vienes a casa y podrás recuperarte más rápido con todo el amor que te vamos a dar.