Todos los remix de ‘Jerusalema’ ya acumulan millones de visitas en youtube

Luego de semanas de mantener el puesto número 1 en muchas listas de música, Jerusalema, sigue siendo noticia y una de las canciones más escuchadas de este 2020.

Este hit mundial ha llevado su contagioso ritmo y baile a ser uno de los hits más viciosos del momento, donde a la tendencia también se le han unido artistas y celebridades, entre los más recientes se encuentra el padre primerizo Gian Lucca, que baila con su pequeña hijita recién nacida quien por cierto lleva por segundo nombre el título de la famosa canción.

Jerusalema aterrizó en las plataformas digitales para convertirse en un auténtico himno. No es de extrañar que tras su éxito, muchos artistas hayan querido participar con ellos y nuevas versiones de este tema, para así llegar a nuevos territorios e idiomas. En primer lugar tenemos la versión de Burna Boy, el rapero nigeriano que con su peculiar voz convierte la escucha de este remix en una experiencia muy especial.

A la fiebre Jerusalema aún le queda mucho recorrido, y eso es algo que el propio Master KG nos ha desvelado en exclusiva. De hecho, prepara ya su siguiente remix que dará de qué hablar a nivel internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *