The Weeknd cantará en el Super Bowl 2021

The Weeknd llevará su popular voz con falsete hasta la cancha del Super Bowl para el espectáculo de medio tiempo en 2021. La NFL, Pepsi y Roc Nation, siendo su segundo año de colaboración, luego del aclamado espectáculo del pasado 2020 con JLo y Shakira, anunciaron este jueves, 12 de noviembre, que el ganador de tres Grammy será el artista principal del show el 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

Su nombre se suma a la lista de los grandes artistas que se han figurado y han dado la talla en sus presentaciones en este espectacular show, incluyendo a Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga y Michael Jackson.

En un post de instagram y twitter el artista compartió una fotografía, donde se ve con el logotipo del espectáculo de medio tiempo,  The Weeknd anunció la noticia a sus seguidores y dijo  dijo que se siente honrado por la oportunidad “Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo presentándose en el Super Bowl y soñábamos con estar en esa posición”, expresó el cantante en un comunicado. “Estoy conmovido, honrado y feliz por estar en el centro de ese célebre escenario”.

Este año su exitoso sencillo “Blinding Lights” se convirtió en su quinta canción en llegar al primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard. También ha ganado otros Grammy por su álbum “Starboy” y la canción “Earned It (Fifty Shades of Grey)”.