Taylor Swift grabará su música original nuevamente

La estrella del POP Taylor Swift es libre de volver a grabar su música original una vez más.

Luego de haber escrito y compuesto los temas de sus primeros 6 álbumes, Taylor no podía interpretarlos libremente a pesar de ser la artista que más ha vendido en esta década.

El año pasado, Swift emitió una extensa declaración en la que afirmaba que Scooter Braun y Scott Borchetta le impedían usar e interpretar sus propias canciones, ya que la pareja estuvo involucrada en la controvertida compra y venta de su catálogo anterior.

Borchetta es el antiguo sello de Swift, Big Machine, que vendió su catálogo anterior a la compañía de Scooter Braun como parte de un acuerdo de $300 millones de dólares que incluía la propiedad de sus primeros seis discos.

Sin embargo, el contrato firmado cuando la artista era una adolescente no mencionaba nada sobre nuevas versiones, por lo que Swift podrá regrabar sus temas a partir de noviembre de 2020.

En un intento por recuperar el control de su música, Swift declaró que planeaba volver a grabar sus canciones de los primeros seis discos y tendrá los derechos de las nuevas versiones de los álbumes Debut, Fearless, Speak now, Red, y 1989. Mas adelante podrá regrabar Lover