Reik y Christian Nodal interpretan “Poco” la canción de corazones rotos

“Poco” es un tema musical sobre rupturas amorosas, corazones rotos y despedidas interpretado por Christian Nodal y Reik, colaboración que sorprendió a todas sus fans, ya que el ritmo de la canción es un tono que se sumerge en el regional mexicano.

La canción viene acompañada de un video, dirigido por Fernando Lugo, donde aparecen todos los integrantes de la agrupación mexicana y el cantante Christian Nodal con su característico sombrero ranchero, además de un paisaje y escenografía rural con un par de guitarras en las manos, el clip alude a desamores y desahogos.

“Esta canción es un muy buen punto medio entre lo que hacemos nosotros y lo que hace Christian. Es lo suficientemente diferente para nuestro público y también para el de él, pero sin que se sintiera forzado o que estábamos tratando de hacer algo que no es genuino”, cuenta Jesús, integrante de Reik.

Esta unión viene a cerrar los lanzamientos de Reik para este 2020. Un año que inició con el Doble Platino “Si Me Dices Que Sí” lanzado junto con Farruko & Camilo, canción #1 en el chart general de radio, “La Bella y la Bestia” con Morat, certificado Oro y su EP visual 20 – 21, del que destacó su track junto a Jessie Reyez “Lo Intenté Todo” que dominó el radio pop con dos semanas consecutivas como #1 en México.