Prince Royce rinde tributo a Selena Quintanilla

Selena Quintanilla, ídolo musical, hasta para artistas del medio, quien dejó un legado musical que aún es recordado y cantado o bailado con cariño, y en esta ocasión fue el bachatero Prince Royce que decidió traer de regreso el recuerdo de la hermosa artista.

Pues el intérprete, lejos de entonar alguno de sus exitosos temas o bailarlo, optó por llevarla a la intérprete de “Como la Flor” en su Outfit, y posteó en Instagram, donde posee más de 13M de seguidores, una foto donde luce una camiseta con la cara de Sele estampada en el centro y lo acompaña su nombre en grande. La camiseta la combinó con unos pantalones de cuadros en blanco y negro y un abrigo de color rojo y fue todo un furor. 

https://www.instagram.com/p/CHvxA83HHUK/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, la publicación de Prince Royce dejó encantados no solo a los admiradores de la fallecida cantante, sino también a los de él. En cuestión de horas recibió más de 97 mil ‘me gusta’ y alrededor de 1000 comentarios llenos de halagos y de buenos deseos por recordar a quien fue una de las artistas de raíces latinas más reconocidas de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *