J Balvin Rompe Récord Guinness por todas sus nominaciones en los Latin Grammys

Galardonado con 13 nominaciones, en la vigésima primera entrega de anual de los Grammys Latinos, el artista colombiano, orgulloso aseguró que esta marca histórica es un “reconocimiento al género que representa”, y así lo nombraron como “Embajador Global del Reguetón”

Con una fotografía en su instagram, Balvin indicó en el mensaje que

“Este Récord Guinness es una victoria que reconocer un trabajo y una música tan valiosa como todos los géneros”, agregó que el género llegó para quedarse y que iba por buen camino.

En esta edición el colombiano batió la marca establecida por el dúo puertorriqueño Calle 13 con sus diez nominaciones para la duodécima ceremonia anual en 2011. Recibiendo dos nominaciones en la categoría de Disco del año por  “Rojo” y “China”, y Álbum del Año, por “Colores y Oasis”, su colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny.

J Balvin tiene ya cuatro premios Latin Grammy: dos en la categoría de Mejor Canción Urbana (“Ay Vamos”, en 2015, y “Con Altura”, en 2019) y otros tantos en Mejor Álbum de Música Urbana, con “Energía” y “Vibras”, de 2016 y 2018, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *