El lado mas frágil de Justin Bieber y Shawn Mendes en ‘Monster’

Justin Bieber y Shawn Mendes han sorprendido al mundo con su nueva canción ‘Monster’, melodía que deja al descubierto el lado más frágil de sus carreras.

Los competidores que han luchado desde hace varios años por ser El Príncipe del Pop dejaron de lado su ‘rivalidad’ para traer un tema que en pocas horas ya cuenta con más de treinta millones de visitas en YouTube y se ubica en el puesto 10 de tendencias dentro de dicha página web.

Monster es el segundo sencillo que lanza Mendes tras ‘Wonder’ como carta de presentación del que será su cuarto disco de estudio, del mismo nombre, el cual estará disponible el 4 de diciembre.

El hecho de que Justin Bieber y Shawn Mendes canten juntos ya es sinónimo de éxito. La letra de Monster habla sobre la vulnerabilidad de ambos artistas. Primero canta Shawn Mendes, quien hace referencia a la visión que los demás tienen de él y la presión que puede atormentarle si no hace las cosas como los demás esperan, defraudando a su entorno.

Tras el estribillo es Justin Bieber quien entra en escena y relata de forma resumida cómo ha sido su vida por ser una estrella infantil: “Tenía quince años cuando el mundo me puso en un pedestal, Tenía grandes sueños de hacer shows y hacer recuerdos, hice algunos movimientos malos tratando de actuar con calma”.

El videoclip los muestra a ambos subidos en ese pedestal al que hacen referencia en mitad de un bosque en la noche. Los dos cantan con pasión, dejando salir el dolor que pueden haber sentido en estos años de exposición mediática.

“Escribí un álbum. Se llama ‘Wonder’. Realmente siento como si un pedazo de mí hubiera sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido. Es un mundo y un viaje, un sueño y un disco que he querido hacer durante mucho tiempo”, comentaba en declaraciones recogidas por su discográfica.

Coproducido junto a Kid Harpoon y Nate Mercereau, el disco contendrá 12 cortes además de las ya citadas ‘Wonder’ y ‘Monster’: ‘Intro’, ‘Higher’, ’24 Hours’, ‘Teach Me How To Love’, ‘Call My Friends’, ‘Dream’, ‘Song For No One’, ‘305’, ‘Always Been You’, ‘Piece Of You’, ‘Look Up At The Stars’ y ‘Can’t Imagine’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *