CNCO lanza su nuevo sencillo “Tan Enamorados”

CNCO acaba de lanzar el single ‘Tan enamorados’, presentándolo con su correspondiente videoclip. Es el primer adelanto de su próximo álbum “Déjà Vu” que se publicará a principios de año vía Sony Music.

‘Tan enamorados’ es un tema cuya versión original hizo famosa el cantautor venezolano Ricardo Montaner en 1988, consolidando su carrera por Sudamérica. CNCO lo versionan ahora, transformándolo en una melodía moderna que conserva aquella misma esencia, aunque con sonidos de reggaetón y música urbana.

Este ‘Tan enamorados’ es un claro golpe en la mesa, en muchos aspectos. Después de anunciar el lanzamiento de un trabajo discográfico, han querido publicar una canción que se aleja de éxitos como ‘Honey Boo’, ‘Llegaste Tú’ o, incluso, ‘Pretend’. Es un tema donde la magia y el romanticismo se aprecian desde la primera hasta la última nota.

Se trata de una apuesta de lo más arriesgada, pero también acertada. Por si fuera poco, dejan claro que CNCO va mucho más allá que una canción perfecta para escuchar de fiesta. También son capaces de emocionar, de erizarnos la piel, de hacernos sentir cosas maravillosas. Si echamos la vista atrás y recordamos canciones como ‘Primera Cita’ o ‘Cometa’ de su primer álbum y comparamos con este sencillo, observamos una clara evolución tanto a nivel personal como profesional.

La banda siempre sabe cómo conseguir que sus letras sean especiales, directas y muy emotivas. Muchísimos de sus seguidores se han sentido de lo más identificados con ‘Tan Enamorados’ y, siendo honestos, no es para menos.

El vídeo musical fue rodado en Miami por Carlos Pérez (Elastic People) en blanco y negro, con los protagonistas del grupo luciendo ropa al estilo de los 80s y con cinco chicas que aparecen como sus supuestos intereses románticos. Se dice que es una referencia a otros vídeo de la banda New Kids on The Block en su época.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar”, comentaron CNCO al respecto sobre “Déjà vu”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *