Cardi B desata polémica tras ser nombrada mujer del año por la revista Billboard

La artista será reconocida en público en el 15to evento anual Woman in Music de la revista Billboard que se llevará a cabo el 10 de Diciembre por la plataforma billboardwomeninmusic.com, a partir de las 8 pm, hora en Nueva York.

La noticia se dio a conocer a través de la página oficial de los premios. Este hecho desató una polémica pues la cantante solo ha lanzado un sencillo durante este año.

Cardi estuvo en el remix de Anuel AA “La Bebé” junto a Black Jonas Point, Secreto y Liro Shaq. Este tema logró posicionarse como un éxito en las comunidades virtuales llegando a la lista de ventas de canciones digitales de rap y R&B de Billboard.

La decisión de la revista se basó en que a pesar de que este año ha sido muy diferente, Cardi B se ha mantenido y ha prosperado con su tema “WAP” que encabezó la lista de los Hot 100 de Billboard. Además de la nueva colección de Reebook y el activismo político que ha tenido la cantante.

Por otra parte la artista agradeció a través de sus redes por el apoyo a su carrera a pesar de las críticas que ha recibido.

“Gracias BARDIGANG sin ustedes alentándome, mientras el mundo estaba en mi contra y criticando cada movimiento, no habría llegado hasta lo que soy hoy y usar mi voz para el cambio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *