BTS nominados al Grammy 2021

El Kpop marcó un nuevo género musical y bandas como BTS se convirtieron en tendencia mundial, y en esta oportunidad en redes sociales donde la boy band volvió loco a todo su séquito de admiradores en redes sociales al anunciar que estaban nominados  a la entrega de premios Grammy 2021.

Esta noticia llenó de emoción no solo a su grupo de admiradoras, las Army, si no también a dos de los integrantes de la banda J-Hope y Suga que con emoción celebraron la noticia y mandaron emotivos mensajes a sus fans

 La primera nominación de BTS a los GRAMMYs fue por la Recording Academy como parte de los nominados a dicha premiación. En numerosas ocasiones, los miembros de BTS hablaron sobre lo mucho que significaba para ellos conseguir una nominación para los Premios Grammy y aseguraron que no se darían por vencidos hasta lograrlo. 

Luego de que se anunciara la lista de nominados, Jungkook, RM, V y Jimin compartieron un par de videos en su cuenta de Twitter donde revelaron cuál fue su reacción al escuchar “BTS” en la televisión. Los chicos no pudieron evitar gritar de la emoción y también dejaron un emotivo mensaje para sus fans donde les agradecían por todo su apoyo.

A través de la plataforma de Weverse, Suga escribió algunas palabras dirigidas hacia ARMY. El rapero confesó que se había perdido el momento en el que se anunciaron a los nominados; debido al cansancio que sentía provocado por la rehabilitación de su cirugía, Yoongi se quedó dormido mientras esperaba a que se revelara la verdad sobre las posibles 7 nominaciones de BTS.

Alguien se quedó dormido mientras esperaba debido a que estaba cansado por la rehabilitación de la mañana, ese soy yo… Tengo una razón para trabajar aún más duro en rehabilitación. ¡ARMY, muchas gracias! Disfrutemos este día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *