Bad Bunny positivo para Covid-19

El artista puertorriqueño, era esperado en los American Musica Awards 2020, pero nunca llegó y la razón fue porque el cantante, que ganó como artista y álbum latino favorito en esta edición de premios, dio positivo para coronavirus.

La información fue dada por la agencia que representa a Bunny, Lacoustyle, en forma de comunicado en el que explica que por ello la pasada noche del domingo 22 de noviembre la participación del cantante fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, California, donde además de recibir sus premios también presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina- Latina.

Bad Bunny fue reconocido como Artista Favorito Masculino –  Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco “YHLQMDLG”. Se esperaba que el trapero cantará en directo su éxito mundial Dakiti junto a Jhay Cortez, tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial, “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *