Ariana Grande sigue creciendo y debuta como número 1 en los Billboard 200 con su éxito “positions”

La artista juvenil anuncia a través de sus cuentas en Instagram y Twitter que está muy agradecida pues logró obtener el puesto número 1 en la lista de los Billboard 200 en Estados Unidos con su más reciente álbum “Positions” estrenado el pasado 30 de Octubre. Agregó además que este es el tercer álbum en posicionarse como número 1 en menos de dos años y tres meses.

En este disco, trabajó con compositores y productores como Mr. Franks, Social House, TBHits o Njomza. Y cuenta con las colaboraciones de Doja Cat, The Weeknd y Ty Dolla $ign.

Esta estrella estadounidense es una de las artistas femeninas más reconocidas a nivel mundial y expresó que estaba muy feliz que sus fans lo recibieran de esta manera, pues asegura que este es su álbum favorito.

Con la crisis mundial muchos cantantes han tenido que postergar lanzamientos, conciertos y tours. Sin embargo Ariana construyó su propio estudio en casa donde creó su más reciente álbum.

Sus seguidores afirman que cada lanzamiento de ella es esperado y es recibido muy bien por su estilo único, femenino y coqueto que plasma en cada una de sus canciones. “Positions” sin duda alguna, no fue la excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *