“Afrodisíaco” en su primera semana logró disco de oro

La última producción musical del artista puertorriqueño, Rauw Alejandro, a tan solo una semana de su estreno, ya obtuvo un disco de oro en Estados Unidos, Colombia. Además ganó disco de platino en Perú y España y en Argentina triple platino. Todo esto gracias a la cantidad de ventas producidas.

“Afrodisíaco” llegó también a posicionarse en el primer lugar de la lista Latin Albums de Apple Music y segundo lugar en la lista global de nuevos álbumes en Spotify.

Este álbum cuenta con colaboraciones de los artistas del momento en el género como Wisin & Yandel, Farruko, Arcángel, Myke Towers, Zion & Lennox, Anuel AA, Lenny Tavárez y Dalex, J Balvin y Camilo y Sech.

Además al mismo tiempo del estreno del disco, el cantante lanzó el video musical de una de las canciones del álbum “De cora” junto a J Balvin. Este tema ya llegó al quinto puesto de la lista global de estrenos de Spotify. El videoclip se hizo tendencia en 20 países a través de la plataforma Youtube alcanzando el puesto número 2 a nivel mundial. Actualmente tiene más de 18 millones de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *