Dulce María se ausentará en el concierto de “RBD”

El próximo 26 de Diciembre se realizará un concierto virtual de RBD en donde estarán presentes los distintos artistas como Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckerman y Christian Chávez. Sin embargo, sorprendió mucho que Alfonso Herrera y Dulce María no participaran en éste.

Dulce María expresó en una entrevista del programa “Ventaneando” cuáles son las causas de su ausencia en este gran reencuentro de los intérpretes de la famosa banda luego de 12 años desde su último concierto.

“Como todos saben estoy embarazadísima. No puedo ahorita hacer un concierto. Me canso, literal, de estar parada o sentada. Me cuesta respirar, realmente es algo que no podría llevar a cabo. Además, a mí me gusta hacer las cosas al cien por ciento y ahorita no es algo que pudiera hacer”, explicó.

Muchos anhelaban que una de las artistas principales estuviera presente en el evento “ser o parecer”, pero además circunstancias como la pandemia mundial ayudó en parte a tomar esa difícil decisión de no participar en el proyecto. También aclara que todo se organizó en muy poco tiempo.

La artista asegura que es muy duro el no estar en lo que fue una parte muy importante de su vida, tanto personal como profesional. A pesar de que está triste, considera que es lo más correcto en estos momentos.

“Siempre voy a ser Rebelde y siempre voy a ser parte de RBD” expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *