‘Studio 2054’ es el nuevo proyecto de Dua Lipa, de nuevo a los escenarios

Dua Lipa, es considerada una de las reinas del pop británico, anunció  su regreso a los escenarios con “Studio 2054”, un espectáculo virtual programado para el próximo 27 de noviembre.

El espectáculo virtual será grabado en un gran almacén que contará con diferentes escenarios, donde la cantante británica actuará junto a un elenco de músicos, acróbatas o patinadores.

Dua Lipa tenía una gira europea de lo más potente preparada para este año, aunque ha tenido que posponerla por la pandemia hasta 2021. Aun así, parece que la cantante británica no se va a rendir tan fácilmente.

“Studio 2054” No se trata de un nuevo disco ni canción, sino de un concierto virtual que asegura que será toda una experiencia, según ha contó en un LIVE de Instagram el miércoles 28. La subida a la nueva de moda de dar shows online, la londinense sostuvo que se tratará de todo un acontecimiento

La cantante asegura que nunca ha tenido tanto tiempo para ensayar -ha estado un mes preparándolo-, y que gran parte de hacer este evento ha sido por no poder haber cantado en directo aún su último disco, Future Nostalgia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *