Romeo Santos recibirá el premio “Álbum Top de la Década” en los Billboard

El cantautor y productor estadounidense Romeo Santos recibirá el premio ‘Billboard Top Latin Álbum de la Década’ por su producción discográfica ‘Fórmula: Vol.2’, anunciaron este jueves Telemundo y la organización Billboard.

El artista de madre puertorriqueña y padre dominicano, que ha llevado la bachata al mundo desde hace casi dos décadas, recibira su galardón durante la entrega de los ‘Premios Billboard de la Música Latina’, que se transmitirá en vivo desde Miami (EE.UU.) el miércoles, 21 de octubre por la cadena Telemundo.

Romeo Santos el  “Rey de la Bachata” planea asistir en persona a la gala, que se transmitirá en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida. Además del reconocimiento especial, está nominado en seis categorías de los Latin Billboard, incluyendo la cotizada ‘Artista del año’.

Para Fórmula, Vol2 Santos invitó a Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana. El disco fue el tercero de Santos en encabezar la lista Top Latin Albums de Billboard, donde se mantuvo 11 semanas en el primer lugar.

El sencillo más reciente del cantante es “Nuestro Amor” interpretado a dúo con el cantante dominicano Alex Bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *