Nacho estrenó video musical “La buena” con su novia como protagonista

El cantante, declara su amor a Melany Mille en un clip lleno de color y alegría. “Eres lo mejor que estoy viviendo”.

Nacho sorprendió a todos sus fans con este estreno y gritó a los cuatro vientos su amor por Melany Mille, su actual pareja, quien fue la protagonista de su nuevo audiovisual.

En 24 horas, el video “La Buena” arrasó con más de 12 millones de visualizaciones. Una auténtica declaración de amor. Nacho dejo sentir en su nuevo video el amor que tiene hacia su familia.

El venezolano aseguró que “Estoy haciendo más música sin estar tan preocupado por el resultado final y más para el disfrute de mis fans. Siempre me preocupo por sus sentimientos y no hay mejor sentimiento que darles algo que sé que les encantará”.

La canción mezcla ritmos caribeños y rimas urbanas manteniendo la alegría para hablando del amor, con notas contagiosas que invitan a bailar al ritmo de la reconocible voz del intérprete.

“La Buena” es el primer tema grabado por el artista Venezolano como solista en pandemia, el video fue grabado en la isla de Margarita, en Venezuela y se encuentra disponible en la página de Facebook de Nacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *