La entrega de los Latin Grammys será en vivo

La gala de los Grammy Latino que se transmitirá el 19 de Noviembre será en vivo desde Miami, anunciaron en conjunto la Academia Latina de la Música y la cadena de televisión estadounidense Univisión.

La noticia se dio a conocer en el primer comercial sobre la transmisión de la entrega de los Latin Grammy 2020, durante el estreno en Estados Unidos de “Tu cara me suena”. Los organizadores de los premios más prestigiosos de la música en español solo habían dicho que el espectáculo sería desde cinco ciudades.

La academia también anuncio que la artista oficial de la vigésimo primera edición de los Latin Grammys será Sofía Maldonado.

Por otro lado, el artista con más nominaciones es J Balvin, el colombiano que recientemente menciono a través de su cuenta en instagram que  trabajara con la marca McDonald’s está nominado a 13 galardones.

Se entregaran 53 galardones este 2020. Bajo el lema La música nos humaniza, los Latin Grammy de este año traen tres categorías nuevas, más otras tres que regresan, pues en los últimos años habían sido suspendidas por la ausencia de candidatos suficientes para las nominaciones.

Camilo, Carlos Vives y Kany García son los artistas fuera del género urbano con más nominaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *