‘J Balvin Meal’ nuevo menú del cantante urbano con McDonald’s

El artista reggaetonero creo su propio menú y es el primer latinoamericano en trabajar con la marca multinacional

J Balvin colombiano nacido en Medellín además de ser uno de los artistas más influyentes  a nivel mundial ahora será reconocido por trabajar con la marca multinacional McDonald’s. Balvin dio a conocer su nuevo Meal con la marca y ahora tiene su propio combo, su nombre aparecerá en el menú de la cadena de restaurantes.

El cantante no dudó en hacer público su entusiasmo de ser parte del proyecto: “Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott, así que es una bendición”, manifestó. Así mismo, agregó: “me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”.

El menú “J Balvin Meal” incluye: un Big Mac, papas fritas medianas con ketchup y un Oreo McFlurry. La combinación sale a la venta del lunes al 1 de noviembre en Estados Unidos.

View this post on Instagram

The J Balvin meal 🔥 @mcdonalds

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s, señaló que “siempre ha sido un habitual en los restaurantes McDonald’s durante sus giras de conciertos, y ahora estamos emocionados de llevar su pedido favorito a nuestros menús en todo EE. UU.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *