Ganadores de los Premios Billboard 2020

Los Premios Billboard se realizaron este miércoles y diversos artistas como BTS, Billie Eilish, Bad Bunny, Post Malone y más triunfaron esta noche. Kelly Clarkson fue la presentadora.

La edición del 2020 de los Billboard Music Awards fue distinta a la de los años pasados debido a la situación mundial que atravesamos actualmente, pero esto no impidió realizar un magnífico evento lleno de sorpresas para los artistas y los espectadores.

A pesar de no tener una audiencia dentro del Teatro Dolby en Los Ángeles, Kelly Clarkson quien fue la presentadora en la noche tan brillante de los Billboard lo entregó todo con una interpretación ardiente de «Higher Love», con Sheila E. y Pentatonix.

«Esta noche se trata de la forma en que la música nos toca a todos porque la música se conecta con nosotros de muchas maneras, sin importar quién seas, a veces nos conmueve literalmente», dijo Clarkson.

Los Billboard 2020 estuvieron llenos de increíbles presentaciones de artistas de talla mundial como Post Malone, BTS, Bad Bunny, SIA, Doja Cat y más.

Taylor Swift y Billie Eilish lideraron con la mayor cantidad de nominaciones. Eilish se llevó a casa varios premios, incluida el de Mejor artista femenina. El premio más codiciado de la noche, a Mejor artista, fue para Post Malone.

Numerosos artistas subieron al escenario para presentarse durante toda la noche, incluidos Alicia Keys, John Legend, Brandy y Luke Combs.

Esta es la lista de los ganadores de los Billboard 2020:

Top Billboard 200 Album: Billie Eilish– When we all fall asleep, where do we go? 

Top Hot 100 Song: Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus – Old Town Road

 Top Female Artist: Billie Eilish

Top Country Artist: Luke Combs

Top Song Sales Artist: Lizzo

Billboard Change Maker: Killer Mike

 Top Latin Artist: Bad Bunny

Top Male Artist: Post Malone

Billboard Music Icon 2020: Garth Brooks

Top R&B: Khalid

Chart Achievement Award: Harry Styles

Top Social Artist: BTS

Top Christian Artist: Lauren Daigle

Top Artist: Post Malone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *