El concierto online del grupo BTS reunió a más de 100 millones de fans

Gracias a la crisis de salud por la cual está pasando la humanidad, los artistas han encontrado nuevas formas de comunicarse con sus fanáticos y una de las opciones es realizar presentaciones en línea.

El grupo BTS fiel al K-Pop que arrasa entre el público adolescente, ofreció todo un concierto de coreografías a través de internet en el que no faltaron los tubos luminosos y los mensajes de sus fans.

Más de 100 millones de personas siguieron el concierto que BTS celebró de forma virtual este sábado. Mientras ellos estaban sobre el escenario, su público estaba en pantalla.

Los siete integrantes lo dieron todo su espectáculo Map of The Soul ON:E, después de tener que cancelar sus giras mundiales por la pandemia de coronavirus y renunciar a celebrar un concierto en persona para un público reducido. Con letras que buscan empoderar a la gente joven el concierto que tuvo dos fechas y se trasmitió vía online, los boletos del espectáculo rompieron récords de ventas y de asistencia.

BTS sigue siendo un éxito desde su debut en 2013, extendiendo por todo el mundo el furor por el K-Pop. Los 7 miembros de BTS agradecieron el amor que han recibido siempre de sus seguidores, en especial en esta actividad que tomó varios meses planear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *