Camilo y Evaluna hicieron suyas las redes presentando su nueva casa.

La hija del reconocido cantante Ricardo Montaner “Evaluna” y el artista Colombiano “Camilo Echeverry” dieron a conocer a todos sus seguidores su nuevo hogar, a través de un concierto en vivo por la plataforma Youtube.

Camilo quiso que todos sus fanáticos conocidos como “La Tribu” fuesen parte de su creciemiento dando la bienvenida a su nueva casa, junto a su esposa Evaluna presentó los espacios más significativos de su hogar y cantaron juntos en la cocina.

El primer lugar para cantar fue la sala, que está en el centro de la casa y por eso ahí ofreció el tema “La Mitad”. Luego, mostró que en la segunda planta creará su estudio de grabación y llegó al cuarto de invitados, que ya tiene fotos de algunos de los seguidores que han marcado su historia. El final del recorrido se dio en el patio de la casa; allí, Camilo juntó a sus músicos, 2 amigos y Evaluna interpreto su último lanzamiento.

La actual pareja ahora más que nunca disfrutan de su relación y además de estrenar su casa con su mas reciente éxito musical “Vida de rico”, los influencers celebran 6 nominaciones en los Latin Grammy 2020 de Camilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *