Billie Eilish confirma nueva canción para noviembre

La ganadora de los Grammy, Billie Eilish está alistando una nueva canción y ha dejado a sus seguidores llenos de expectativa.

Billie decidió responder algunas preguntas a sus fans en Instagram Stories y la cantante tenia noticias por revelar. Una de sus fanáticas pregunto “¿Canción nueva?” Eilish respondio en letra diminuta “noviembre” seguido del emoji de silencio.

La intérprete no ha dado más explicaciones al respecto ni ha entrado a valorar las declaraciones que hace unas semanas ofrecía su propio hermano y coproductor Finneas O’Connell sobre la necesidad de tomarse algo de tiempo antes de estrenar nuevo material.

La cantante ha recogido tres premios en los ‘Billboard Music Awards’ a Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum. Entre todos sus mensajes quiso dar las gracias a las mujeres que han estado a su lado y le han ayudado a llegar hasta donde está ahora, además de una publicación en Instagram dando las gracias a los propios premios.

View this post on Instagram

thank you billboarddd

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

No hay pistas sobre qué hablará esta nueva canción de Billie Eilish, ni cuál será su título o el dia exacto de su lanzamiento el mes de noviembre.