ROMANCE: Justin Bieber con su esposa Hailey embarazada

Fue el 13 de septiembre de 2018 cuando se casaron por el civil Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin un año después lo hicieron por la iglesia ahora se habla de las señales sobre un posible embarazo.

Hailey Baldwin en su momento comentó que si le gustaría tener un hijo y aunque no es la primera vez que surge el rumor de un embarazo esta vez las cosas podrían ser ciertas, ¿Será que ponto llegara el baby Bieber?

Existe una fotografía que Justin Bieber compartió en sus redes sociales en las que se dice pudiera estar con su esposa Hailey embarazada, aunque no se le ve un bulto en la panza, él tiene en mano unas imágenes que pudieran ser de un ultrasonido.


Esta imagen la compartió hace un día y tiene más de 2 millones 300 mil me gusta,  la tituló “My family” y aunque sabemos que su esposo es parte de su familia por lo regular uno hace más énfasis en el término cuando llegan los hijos.

A pesar de que no se ha emitido comunicado alguno al respecto, otro de los detalles que notamos es la publicación de Hailey a través de sus historias de instagram donde compartió una imagen de Renée Zellweger en su papel como Bridget Jones.

Lo que tiene en particular es que en la segunda parte de la trama El diario de Bridget Jones la protagonista sale embarazada y justo la foto compartida por la esposa de Bieber es mientras come helado como uno de sus antojos de embarazo.

Estas son algunas de las señales que tal vez pudiera estar dando respecto a si está embarazada o no, al ser una pareja felizmente casada no es extraño que esto suceda, por lo pronto ahorita se encuentran en casa cuidándose ante la propagación del Coronavirus que ha causado contagios en todos el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *