La venezolana Silvana Santaella dirá presente en la Semana de la moda de Nueva York

Silvana Santaella, creadora y directora creativa de #SilviStyle tiene una estrecha relación con la moda. La vive, la siente y también la expresa a través de sus diseños. 

Gracias al talento y la creatividad que SilviStyle pone de manifiesto en cada pieza, su sello ha traspasado fronteras hasta llegar a uno de los eventos de moda más importantes del mundo. New York Fashion Week 2019, abre las puertas de esta importante capital de la moda para desplegar una colección de bañadores y chaquetas, con la que SilviStyle marca su primera aventura en solitario con un desfile debut, donde mostrará piezas únicas elaboradas en terciopelo strech de tonos profundos, con vuelos y cortes asimétricos así como lycras italianas. Por otra parte, se muestran flecos de seda, bordados en hilos de oro y piezas metálicas para lograr unas chaquetas de impacto. 

Hoy Silvana es reconocida por sus trajes de baño ‘One of a Kind” bajo el sello Silvi Style by Doris Wallis, tan elegantes y versátiles que pueden utilizarse como bañadores y como bodys para combinar con una falda o pantalón, para un atuendo más casual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *