Mau y Ricky aumentan su éxito con “Desconocidos”

Mau Ricky, uno de los dúos musicales más destacados del año, irrumpen en el panorama musical con su nuevo single, Desconocidos. Justo un año después de alcanzar el éxito con Mi Mala, los hermanos venezolanos vuelven acompañados por Manuel Turizo y Camilo Echeverry para inundar las salas de baile con sus ritmos latinos.

Con una larga lista de colaboraciones con artistas internacionales como Becky G o Sebastián Yatra entre otros, y tras compartir escenario con Marc Anthony, los hemanos Montaner se lanzan con Desconocidos, que intentará repetir el éxito que tuvieron con Ya No Tiene Novio, con el que alcanzaron la certificación Platino en ocho países de Latinoamérica.

Sin duda que este 2018 ha sido un año cargado de noticias para este dúo. Meses atrás, siete de sus composiciones se impusieron de forma simultanea dentro del listado radial de Billboard: Hot Latin Songs.

En tan sólo cuatro días después de su lanzamiento oficial en plataformas digitales, la canción es todo un éxito. En YouTube, el video ya cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones y se ubica como el segundo más visto en países como Venezuela, Colombia y México.

Actualmente el videoclip cuenta con más de 5 millones de visitas en YouTube, ¡No dejes de verlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *