Greeicy se une a David Bisbal en el tema “Perdón”

La cantante y bailarina colombiana Greeicy que se ha caracterizado por la brillante fusión de pop y beats urbanos que tienen sus canciones, se une al ganador de tres Grammy Latino, David Bisbal, para sumarle más canciones a la rumba latina.

Bisbal ha vendido seis millones de discos y se ha ganado más de 80 premios internacionales. Junto a Greeicy se vuelve a unir al tándem de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, productores colombianos nominados a Grammy Latino, para contagiar al público con las melodías compuestas entre los olores del Mediterráneo y el Atlántico. El videoclip de la canción se grabó en Marbella el pasado mes de agosto, fue dirigido por Harold Jiménez y producido por el equipo de 36 Grados, actualmente ya supera las 17 millones de views con 6 días de estreno.

“Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito pícaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo”, dice el cantante español, quien recientemente fue premiado con el Golden Music Award como reconocimiento a su trayectoria musical. También fue galardonado con el New York Award como mejor artista latino, reconocimiento que será entregado en la gala New York Summit el próximo 23 de octubre.

¡Mira aquí el vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *